Devolución y garantías
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y GARANTÍAS
DEVOLUCIONES
Podrás solicitar devolver un equipo adquirido en SecurityOnline siempre y cuando el empaque original del mismo se encuentre en condiciones de producto nuevo, el contenido esté completo y en perfecto estado para su venta. Empaques, manuales y accesorios deben ser originales; si el equipo es parte de un paquete, kit o incluye un regalo, éste debe ser devuelto en las mismas condiciones.
El plazo máximo para recibir una devolución de equipo es de 8 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.
- El equipo fue usado.
- El empaque o la caja del equipo tienen etiquetas no originales.
- La caja se encuentra rayada, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato.
- El empaque o la caja no sea original.
- El equipo haya sido solicitado sobre pedido.
- El equipo es obsoleto o fuera de línea.
- El equipo fue vendido como promoción.
Para solicitar una devolución se deberá enviar la solicitud de devolución al representante de ventas que le atendió, vía telefónica o por mensaje de WhatsApp o al correo seguridadenlinea.mx@gmail.com; al contactar deberás identificar:
- Número de Remisión.
- Modelo del Equipo.
- Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo).
- Número de serie.
- Motivo de devolución.
Si el equipo cumple con las condiciones de devolución se expedirá una Nota de crédito por el importe pagado por el equipo al momento de realizar su pedido. Puedes utilizar la Nota de crédito para realizar otra compra.
Si deseas utilizar la Nota de crédito en otra compra deberás solicitarlo al área de ventas al correo electrónico o telefónicamente para que sea aplicada en un nuevo pedido.
Si la devolución es autorizada, deberás enviar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente contra golpes, humedad, estática, polvo, calor excesivo, etc., con flete pagado a la dirección que te indique el área de soluciones.
Después de 8 días naturales no se aceptan devoluciones de ningún tipo.
Si se te envió otro producto por equivocación, SecurityOnline solicitará la devolución del producto incorrecto, los gastos de envío correrán por nuestra cuenta; posteriormente te enviaremos el equipo solicitado originalmente sin cargo alguno siempre y cuando esté en existencia, en caso contrario se expedirá una Nota de crédito por el importe pagado por el producto y los gastos de envío vigentes al momento de realizar el pedido. Podrás utilizar la Nota de crédito en otra compra.
Podrás solicitar utilizar la garantía de un equipo adquirido en SecurityOnline.Mx bajo las siguientes condiciones:
El plazo de garantías es, en general, de 1 año en equipo y 6 meses en discos duros con nosotros y es variable con el fabricante del equipo.
Solo se harán válidas garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (llámese daño físico a equipos quebrados, rayados, quemados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas, etc.).
La garantía no aplica si el equipo presenta alguno de los siguientes casos:
- Por el uso indebido del equipo o no haya sido utilizado con base al instructivo y/o manual del Fabricante.
- No cuentan con garantía ni devolución los siguientes equipos: accesorios (no electrónicos), consumibles, licencias de sistema operativo y software en general.
- Desgaste normal del equipo en su vida útil o uso inadecuado del equipo.
- La garantía no incluye resolución de conflictos de configuración de software o mal instalado.
- El equipo haya sido intervenido, alterado o reparado de cualquier manera o por persona ajena a SecurityOnline.
- El equipo se encuentre roto, golpeado o rayado.
No aplica en caso de descargas o fallas eléctricas por vía de cable telefónico o eléctrico.
Para solicitar una garantía se deberá enviar la solicitud de devolución al representante de ventas que le atendió, vía telefónica o por mensaje de WhatsApp o al correo seguridadenlinea.mx@gmail.com; al contactar deberás identificar:
- Nombre del comprador
- Clave de la remisión
- Nombre del equipo que está fallando
- Número de Serie del equipo con la falla
- Descripción breve de la falla
Tu solicitud será atendida y evaluada a la brevedad
Al autorizarse la garantía:
Se te enviarán por correo electrónico las instrucciones que debe seguir para devolver el equipo, el cual deberá ser devuelto de 5 a 7 días hábiles a partir de acordado el cambio y la dirección a donde deberá ser enviado.
Si el equipo no cumple con las condiciones de garantía, se te notificará por correo electrónico o por mensaje WhatsApp y deberás pagar el costo del flete de retorno.
Si tienes alguna duda o sugerencia acerca de nuestras políticas de devolución y garantías, favor de enviarlas al correo seguridadenlinea.mx@gmail.com , a nuestros números de contacto 55 5510 4959 | 55 5510 1384 | 55 5510 9711 | 55 5521 6089 | 55 9134 8408 o números de WhatsApp 55 1970 1662 | 55 4919 1270 | 55 8412 3536 | 55 6905 6336 | 55 6174 9113.